PROHIBIDO RADEAR con lacras de legyon y pirest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROHIBIDO RADEAR con lacras de legyon y pirest

Mensaje  Eva01 el Vie Sep 25, 2009 1:25 am

BUENO , solo era pa decirles a todos q gracias a las estupideses de pirest y los mancos de su gentusa q se unieron , me veo en la necesidad de prohibir , osea no quiero ver enr aid con pirest y a ningun de su guild en nuestras partys , atte skyfox

Eva01

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

problemas con LeGyon

Mensaje  adrih el Sáb Sep 26, 2009 3:40 pm

bueno e verdad una pena lo de ti skyfox man pero lo que tu deviste aver solucionado no lo isites varios nos salimos fue por culpa de tu amigo deathss dale gracias a el no le heches la culpa a nadie mas y tu queriendo tapar sus caprichos de el pormi parte no lo boy aguantar porque cuando algien cometia alguien un error el t muteaba(jazhita y chelox) y cuando otro asia lo q el asia se rasgaba y semolestaba no quisiste solucionar un problema tan simple pero bueno si tu decision es esa de estar como enemigos sera tu problema y no creo que sea una buena actitud de un guild master de una guild bueno t deseo suerte y porfavor si contestas aslo con educacion gracias y saludo Smile

adrih
Invitado

Re: PROHIBIDO RADEAR con lacras de legyon y pirest

Mensaje  Eva01 el Sáb Sep 26, 2009 8:26 pm

jajaja , claro por eso se salen tu otros mas se arman y se largan , da igual son algunos no son todos , suertee y espero q cuando hable pirest mal en tu guild de nosotros : como : q pirest solo era el q armaba en maelstorm , o te haces la loca cuando lees eso ? jajaj da igual , y espero ver hasta donde duran los ninjeros , legyon , odiados por medio wow xD.

Eva01

Ver perfil de usuario

respuesta a eva

Mensaje  edguitar el Sáb Sep 26, 2009 9:30 pm

odiados por medio wow ?? solo sera por ustedes que de verdad no veo el motivo creo que si fue una mala manera de salir de esa forma, y lo acepto pero te digo la verdad nadie habla mal de maelstorm en la guild LeGyon porqeu ustedes son los unicos que veo insultar en chat 5 la bronca con pirest, creo que si a veses es un poco pesado o mal geniudo como tu tambien lo ases skyfox o no t acuerdas como tratas a la gente en tu guild no creo que se devan tratar mal deven aser las pases o al menos no con pirest pero fomentar el odio ya no va a pareser un juego esto si no otra cosa bueno me despido saludos atte.edguitar 70 druida XD

ojo no estoy en legyon estoy sin guild xD

edguitar
Invitado

Mensaje  Eva01 el Sáb Sep 26, 2009 11:37 pm

seguro eres uno de los famosos legyon , jajaja pregunta alos blood empire , elites , requiem y hellscreem , haver q te dicen xD , todos los guild master de esos clanes con mis compadres , bueno si vienes a defender a tu lider pues aprende a leeer , q ese h dp de pirest ta q insulta al guild , dice q el solo armaba en maelstorm .
ahaha ps primero habla con pirest , y tu guild y despues vienes aca a ofender, este es el foro del guild , nose a q viene tu post , pues dile ps al angelito de pirest q cree , su foro ok .

Eva01

Ver perfil de usuario

Mensaje  edguitar el Dom Sep 27, 2009 1:08 am

bueno parese que t sentiste ofendido no fue esa mi intencion disculpas por eso solo digo que se ve feo cuando se insultan pj de diferentes guild con tanto odio si esto es un juego nada mas bueno eso sera decision de ustedes creo que aqui son personas pensantes y me despido chau saludos

edguitar
Invitado

Mensaje  adrih el Dom Sep 27, 2009 1:16 am

hasta donde dura la guild ? que hablan mal y lo que hablan en maelstorm que lo que tu fomentas lo que habla hai con el post que as creado que osea ustedes no hablan nada ? piensa tu eres el primero que empiesas esto y que decepcion :p mejor me quedo sin guild piensa antes de actuar señor guild master

adrih
Invitado

SKYFOX JAJA DAS RISA

Mensaje  malaso el Dom Sep 27, 2009 11:55 pm

primer lugar requiem te odia estas en su lista negras tu y tu hermano y dices comprade jaja skyfox mirate charakado biens aca ha la de darte de amigos con todos pero al final la mayoria de guil master te tiene en su lista negra yo ya te lo dije una vez has respetar ala gente de tu guild tu dejas que todos agan lo que quieran !!1 mute !!1 x un piropiedra !! eso si me llega de tu gente y le sigues defendiendo !! ya tenian razon los arequipeños son envidiosos e hipocritas!! me das pena todas tardes hora de joder pirest no ves que haces el asme reir de la tarde ya todos se dan cuenta que una gm llegue ha ese extremo x eso no te contesto nos vemos bay!!!! Twisted Evil

malaso

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva01 el Lun Sep 28, 2009 2:01 pm

jaja primero , aprende a escribir limeñito . ahora nose de q te preocupas tu lol, si al final ya no jodo yo a nadie , yo radeo y puntos y te doy la lista de mis amigos de requiem ??.
puede ser q este en algunas listas negras de algunos , peroo apostamos quien esta peor y repeor en listas negras ? jajajaja pirest , bueno si no me crees , me da igual limeñito de segunda , bueno el ultimo post , q esto creo q se puso ya aburrido , adioss mancaso .

Posdata : pirest me metes ami level 70 , todo verde ya q en tu guild entra cualquiera jajaj , limeñito de segunda ve a bañarte q ya apestas.

Eva01

Ver perfil de usuario

Mensaje  anonimo el Mar Sep 29, 2009 4:21 am

que pena dan estos guild master

anonimo
Invitado

Mensaje  Eva01 el Miér Sep 30, 2009 5:01 pm

tu mas pena me das , pirest q tienes q rogar ala gente noob y ninja pa q entre a tu guild jajajaja .

Eva01

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yeah el Mar Oct 06, 2009 5:18 pm

La verdad como extraño a broly el era mas justo, sky con todo respeto eres un tirano man, nadie puede tener un error en una raid por que lo botas, pero si tu la cagas a que no te largas y cedes el lider de la raid. piensa bien en como te manejas ante el guild, por que tu puedes ser responsable de la desbandada, eres soberbio crees que eres mejor que el resto man y por eso es que no se te quiere muy bien, o no se acuerdan los que estaban en emisarios de la noche, muchos de aqui estaban alla e hicieron lo msmo que pirest y su gente asi que piensenlo.

Yeah
Invitado

Mensaje  Eva01 el Mar Oct 06, 2009 9:47 pm

primeramente quien eres ??
creo q para hablar uno , se presenta q no hablo con tipos q se ocultan tras una pantalla , solo pa ofender e insultar , ahora nose quien seas ni me interesa , segundo no sabes quien soy , cuando yo digo q soy mejor q todos ?
jajaja , bueno si tu lo dices , byee y antes de venir a ofender aca y ami , primero dime quiene res y porq lo haces , bueno , respeto tu opinion , pero no los insultos , adios

Eva01

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ancient el Vie Oct 09, 2009 6:25 pm

lol lo de emisario de a noce fe algo mu diferente.. y ps sisky es u tirano un grosero y lo q stedes diga ps pero asi nosotroslo queremos... Graias a skyfox eos mtado a Lady Vashj.. Kael Tas..Naj entus.. Suprems. akama y entre otros mas.. es normal ver 1 del guild con casco o pecho de tier 5 xq? Gracias a sky... adrih tra as del lote de pirest se equipo full t5 yse fe ps = q el hijo de pt de pirest q se cree pr xq es ful t5 cosa q consigio gracias a sky...

pirest estando e Maelstorm no pudo ni matar 1 ves a lad como lider menos a kael.. y zul in lo lgro maar gracias a mi q le dirgi na raid y call sin wipes.....q quiero desrco eso? biendo aca pires todo lo q save lo aprendo de nosotros..sienpre q estava yo en una de sus raid me pasava lider pa q le dirigera.. o lo mismo con sky ledesia q lo ayudara...

Bueno total a nosotros no nos hae falta esos noods qse fueron = emos logrado mchosn ellos emos matado aaa y relicaro acasi asi q bueno ells selos pierden..

Maelstorm Rulz¡¡ affraid

Ancient

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yeah el Dom Oct 11, 2009 1:51 am

Lo de emisarios es lo mismo que hizo pirest, tal vez por razones diferentes pero lo mismo, acaso muchos de ustedes no se equiparon gracias a NIGROMANTE? y por que se fueron despues? la verdad nigro jamas corrio a nadie de las raids por que la cagara, y no estoy iinsultando a nadie solo di mi opinion, SKY si te cayo el saco y te lo pusiste ese es problema tuyo, solo digo que lo tomas demasiado en serio, relajense, cada quien paga su plato. Saludos y no se lo tomen a pecho.

Yeah
Invitado

Mensaje  Ancient el Dom Oct 11, 2009 9:40 pm

bueno = sigo pensando q fue muy diferente.. cuando axe y rosiel crearon la Guild nueva ps normalmente todos los buenos player se unieron xq razon xq ellos eran los unicos q se interesavan en armar para cualquier lado claro no digo q nigromante no isiera nada pero no estava tan interesado en el Guild como ellos... aca en Maelstorm es muy diferente con lo q fue el problema de pirest xq? solo se fueron personas q ni hasian bulto en el guild q quiero desir¡¡ q ni saviamos q estana alli, mas bien nosotros como Guild desde q se fueron esos mancos no as ido Muy pero Muy bien.. emos mejorado demasiado diria yo..

Bueno saludos a todos manes y q sigan asi de bien Felicitaciones ^ Maelstorm Rulz^ Digan lo q digan cheers

Ancient

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deathss el Vie Oct 16, 2009 12:32 pm

jaja se desintegro Legyon lol! . segun se fueron a The dark side q estupidos y el pirest armando full radom a BT What a Face
Deathss

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba