Apply Brenno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apply Brenno

Mensaje  Brenno el Lun Oct 26, 2009 5:42 pm

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Brenno

PJ's secundarios con los que cuenta:
-none-

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Brenno - Guerrero - lvl.70 - Armería de Brenno

EDIT: olvidaba comentarles que estoy consiguiendo equipo de dps, por lo que podran ver en la Armería. Pero quería comentarles que tengo un equipo completo de tank que llega a los 545 de indice de DEF.
Era solo para que no tomaran una decision valiendose solamente del equipo que ven en mi armería. desde ya muchas gracias

Profesiones (indicar nivel):
Ingeniería - 360 // Joyería - 200

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Karazhan // Tier 5

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
Era una guild creada por amigos.. pero no habia nadie y estamos en proceso de desarme -.- ( Sociedad de Almas)

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
-none-

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
Suponiendo que estoy en otra raid justo por matar a algun boss, saldria luego de hacerlo.. Bg, Prof los dejo de una.. amo hacer Kara, Bt, SSC.. y todo eso.. Very Happy Very Happy

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]
Principalmente espero encontrar gente con experiencia que sepa y este disponible para ayudar, asi como pienso hacer yo con los que lo necesitan, ademas espero encontrar gente con la que poder conversar, ya que este juego es muy aburrido si no tienes con quien compratirlo.. Very Happy

Desde ya estoy agradecido.. !

Brenno

Brenno

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba