Apply de Nail pala retry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apply de Nail pala retry

Mensaje  Nail el Vie Mar 12, 2010 2:55 am

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
* Nail

PJ's secundarios con los que cuenta:
Dodgor (picaro)

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Nombre: Nail
Clase: paladin Retry
lvl: 70
Enlace armeria: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=nail
Equipo: full T5, pants T6, armas y set con gemas y encantamientos over xD

Stats:
Ap: 2092
Daño: 963-1163
Indice de golpe: 109
indice de golpe critico: 28,91%

Profesiones (indicar nivel):
herreria: 355
Ingenieria: 250 xD

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
llaves de: Karazhan, t5, bt, hyjal, sunwell, heriocas en ssc, rep con shat, entre otras.

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
blood empire: la deje por que con la ida de caps como Gm... los que quedaron con ciertos rangos empezaron a montar su propio combo y pues llegaron asi las perferencias y desde que era low siempre fui de blood, y ya con la llegada de un nuevo Gm, tuvimos a discucion por que le dije a una mujer del la guild que no fuera caprishosa y bueno depues de llevar mas de 1 año en la guild el Gm nuevo decidio kick de la guild por falta de respeto supuestamente, obiamente tengo amigos en blood, muchos son de mi cuidad y otros son de mi pais, y bueno no es el fin aprendi mucho hay y estoy seguro que seguire aportando en cualquier lugar donde me encuentre.

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
Vackash
stankovic

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
si las dejaria, pues si es para ayudar a la gente en kara y falta daño hay estoy ayudando, y si es para bt, t5 o lo que sea si es por ayudar no hay lio, al igual las gemas se compran con distintivos xD... y todos los boses sean kara o bt hyjal o sw, los dan y si saco gemas para hacer oro y estoy ayudando no tengo problema.

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]
Como pj equiparme mejor que todos cuenten conmigo como el pala retry full que siempre esta hay ayudando.
como persona amigos confianza, y tener un buen ambiente de juego.

Link De la armeria: Enlace armeria: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=nail

Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)
Karazhan, T4,T5 menos kaethas, bt, theron, hyjal frioinvierno, y bueno los se matar a todos kael lady illidan relicario supremus etc.

De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas.
Colombia, Bogota, me conecto en las noche y en las tardes demi pais.

Al entrar en la guild comenzaras con una semana de prueba contando desde el dia que ingresaste, en el transcurso de ese tiempo no podras lotear items al menos que un miembro de alto rango diga lo contrario. Todo eso se debe a la cantidad de personas que solo ingresan a la guil por interes y para respetar los la antiguedad de algunos players.
Los t6 seran la ultima opcion en items a lotear hasta que el master de la guild lo considere como un antiguo

Estas de acuero:(si) o (no)

si

Responde por que: Pues yo lo haria tambien en mi guild .. jajaja.. creo que es como una prueva para ver si solo buscar roliar equipo para luego irse .. o yo que se. xD... un abrazo y cuidense.

Nail

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: Apply de Nail pala retry

Mensaje  purro el Vie Mar 12, 2010 4:05 am

Bueno bro tienes muchos puntos a fabor por mi parte acptado ya q estas full equipado y veo q eres persona d euna sola guild bueno solo falta la aprobacion de khonan y skyfoxs que de seguro te la dan ya que tas bien bonito.

En menos de 48 horas tendras respuesta. saludos
lol!
purro

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje  Nail el Sáb Mar 13, 2010 4:54 am

Bien grax pro tu apoyo xD

Nail

Ver perfil de usuario

Apply de Nail pala retry

Mensaje  khonan el Sáb Mar 13, 2010 5:46 am

Hola Nail pues me gusta tu Apply y veo q tienes buen equipo como pala repre Pve y algunas q otras cosas de tnk...Ahora la cosa es que estamos Copados de Paladines Por Mi Parte Apply Aceptado solo Falta La Respuesta de Skyfoxs por lo anteriormente explicado...Saludos y Suerte ^^
khonan

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

GOOD... GOOD... VERY GOOD.

Mensaje  Nail el Sáb Mar 13, 2010 5:48 am

Bueno pues.. ya uds diran...xD
abrazos manes

Nail

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva01 el Sáb Mar 13, 2010 6:14 pm

ale hombre , yo soy de peru , debes conocerme soy skyfoxs -- antes era skyfox , pero pues me banearon , pero hierva mala nunca muere xD.
ahora estas aceptado 1 cosa mas , si te doy guild , sabes q los tier 6 es para antiguos y conel tiempo ya te garanas todo , sabes necesito gente a rme fulll bt , hyjal o sw , esa es la cosa , saludos , aply aceptado , susurrame a mi tanque mt , skyfoxs . saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba