Brujo... Historia

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Brujo... Historia

Mensaje  Reissel el Miér Mar 17, 2010 6:50 pm

*...Brujo...*



Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.

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La filosofia del Brujo se puede definir en una gran fase:
Brujos...nosotros no necesitamos comer, no necesitamos beber, no necesitamos tomar aliento. Nosotros los brujos, ¡podemos subsistir totalmente con el sufrimiento de nuestros enemigos!

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Atributos
Aguante: una de las estadisticas más importantes en un Brujo, proporcionará más supervivencia en PvP y dará al Brujo más maná en combate de PvE con la Transfusión de Maná.
Intelecto: secundaria en principio aunque de ningún modo puede descuidarse, es muy importante el aporte al Indice de Golpe Crítico que aporta.
Espíritu: Perfectamente ignorable.
Agilidad: Idem.
Fuerza: Idem.

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Razas

Recomendación: elige la que mas te guste.
Alianza: Humano, Gnomo.
Horda: Orco, No muerto, Elfo de sangre.

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Esbirros

Diablillo/Imp
Obtenido al nivel 4. Su principal tarea es ser un esbirro de soporte, designado a hacer daño adicional a distancia mediante de Descarga de fuego. Es un esbirro muy fragil y morirá rápidamente si es atacado, pero no requiere de fragmento de alma para ser invocado.

Abisario/Voidwalker
Obtenido al nivel 10.
Éste esbirro inflige poco daño, pero goza de una elevada armadura y un buen indice de golpe. Es muy útil a la hora de jugar solo, debido a sus habilidades para generar amenaza y su alta vida

Súcubo/Succubus
Obtenido al nivel 20.
Éste esbirro se basa principalmente en hacer daño e incapacitar al enemigo de distintas maneras

Manáfago/Felhunter
Obtenido al nivel 30.
Es el esbirro anti-casters. El felhunter tiene unas estadísticas medianas (ni daño alto ni bajo, ni defensa alta ni baja, etc) pero sí una gran resistencia magica.

Infernal
Obtenido al nivel 50.
Su invocación tarda 2 Seg, dura 5 min, tiene un cooldown de 1 hora. No tiene magias y su vida/armadura/daño es mediocre. Requiere de una Piedra infernal para ser invocado.

Doomguard/Guardia apocalíptico
Se requiere Figurilla demoniáca para ser Invocado

Felguard/Guardián vil
Obtenido mediante talentos de demonologia
Este es el esbirro mas poderoso de un brujo. Tiene un elevado daño, defensa, vida y puede generar amenaza.

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Piedras

Todas necesitan un fragmento de alma para ser creadas
-Piedra de Fuego: se equipa en la casilla de Reliquia/Tótem/Ídolo. Al equiparlas aumentaras ligeramente el daño de fuego de tus spells y haras daño extra en cuerpo a cuerpo.
-piedra de Salud: se mantiene en el inventario. Se utiliza igual que una pocion de vida (no comparten cooldowns por lo cual se pueden usar a la vez). Se puede mejorar por talentos de demonología. Es posible que salga critico y te cure más de lo normal)
-Crear piedra de hechizo: Se equipa en la casilla de Reliquia/Tótem/Ídolo, si se utiliza(estando equipada) quita todos los efectos magics dañinos. Si solo se equipa aumenta en 1% la posibilidad de critico con spells. (cooldown de 2,5mins).
-Piedra de alma: Se puede utilizar cada media hora, cuando se utiliza da una resurrecion opcional al objetivo amigo de warlock(o asi mismo), la proxima vez que muera en la proxima media hora el objetivo podra resucitar automáticamente(si quiere). IMPORTANTE: elige el objetivo antes de usar la piedra, una vez la uses caera sobre quien tengas seleccionado en ese momento.

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Saludos... Atte: Reissel


Última edición por Reissel el Jue Mar 18, 2010 5:13 pm, editado 3 veces

Reissel

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Re: Brujo... Historia

Mensaje  purro el Jue Mar 18, 2010 4:04 am

+1 exelenete aporte compa
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